¿Como llevar nuestra afición por Star Wars al siguiente nivel?

Entre los fans de Star Wars siempre han existido diferentes niveles:


Están desde los que solo han visto las películas y uno que otro capítulo de las series, los que se han adentrado más al universo expandido, los que te pueden decir el nombre e historia del personaje de relleno que aparece medio segundo sentado en la cantina de Mos Eisley, los que tienen su cuarto lleno de naves y figuras de sus personajes favoritos, y hoy les vengo a hablar de un nivel muy especial, del que formo parte.


Los que no nos conformamos con solo tener la figura de nuestro personaje favorito, sino que queremos ser nuestro personaje favorito.


Mi nombre es Kemish Jamesson y soy un Cosmaker y Popmaker, o sea hago Cosplays y Props, que en español significa que me dedico a fabricar trajes y objetos de utileria de películas y videojuegos, y me especializo en Star Wars.

 

¿Qué es un Cosplay?

Es cuando un videojuego es compatible para que los jugadores puedan hacer partidas desde distintas conso… no espera, eso es “Crossplay”


“Cosplay” es un término que se deriva de la abreviación de dos palabras en inglés: costume (disfraz) y play (juego). Es decir, es la representación de un personaje de la ficción, en este caso, de Star Wars.

Publicado por Kemish Jamesson Cos-Crafts en Miércoles, 18 de marzo de 2020


Y díganme, ¿quién no ha soñado alguna vez con vestir una armadura Mandaloriana o de Clonetrooper en el estreno de una de las películas? O tener un droide de batalla tamaño real cuidando la entrada de tu casa?

Quieren aprender a hacer un Droide tamaño real como este con materiales baratos y fáciles de conseguir como Cartón y…

Publicado por Kemish Jamesson Cos-Crafts en Domingo, 19 de julio de 2020

Muchas veces podemos creer que estos son “lujos” que solo se puede dar la gente con dinero, pero hoy vengo a demostrarles lo contrario.

En mis siguientes publicaciones les enseñaré que hacer sus propios trajes realistas no es tan difícil como parece, solo necesitan algo de tiempo y dedicación para poder realizar trabajos como este.

Publicado por Kemish Jamesson Cos-Crafts en Martes, 21 de julio de 2020


Tan solo en México, que es donde vivo, hay muchos fans de Star Wars que mueren por tener un arma, un casco o un traje completo de la saga y me piden que se las fabrique, a veces son trajes que nunca he hecho pero siempre los acepto, como un nuevo reto, y termino orgulloso de mi trabajo.


Si son de Mexico y les interesa adquirir alguno de mis trabajos pueden contactarme en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/kemishjamessoncrafts/


Y si tienen ganas de comenzar a fabricar sus propios trajes, pueden comenzar viendo los tutoriales de mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCj6G98_DpCeAbpD93bIHvLA?view_as=subscriber

 

Publicado por Kemish Jamesson Cos-Crafts en Domingo, 8 de septiembre de 2019


Cada semana aquí les estaré trayendo más información sobre este tema, consejos para fabricar sus Props y Cosplays, eventos a los que pueden asistir para “presumir” sus creaciones y mucho más.


Antes de irte me gustaría que me contaras qué opinas del cosplay de Star Wars? De que te gustaría que hablara la próxima vez?


Recuerden visitar mi canal de Youtube, justo acabo de empezar una serie para que puedan Hacer su Propio Droide de Batalla tamaño real con materiales fáciles de conseguir.

Mañana a las 6pm no se pierdan el tutorial para armar la primera parte del Droide de Batalla B1 Tamaño real!https://www.youtube.com/watch?v=_3b6GnaUG28

Publicado por Kemish Jamesson Cos-Crafts en Sábado, 4 de julio de 2020


Y sin más por el momento, hasta la próxima, ¡y que la fuerza los acompañe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.