¿Quiénes somos?

La pagina de Darth Fëanor existe con el propósito de tener un lugar agradable y seguro donde diferentes autores pueden escribir, comentar u opinar sobre cualquier tema de Star Wars

Escritores:

Pequeña Clon
Escoria rebelde, twi’lek destintada y Jedi a tiempo completo. Mi día a día consiste en leer, crear y soñar en Star Wars. Y llorar la muerte de Kanan entre otras cosas.


Abraxas
La siguiente descripción ha sido restringida por cuestiones de seguridad, requiere de acceso grado 5 para visualizar las secciones omitidas debido a la naturaleza clasificada de sus operaciones


Darth Malerius
Señor Oscuro de los Sith, embajador de la Ascendencia Chiss y fan de Star Wars a tiempo completo. Mi vida discurre entre libros, videojuegos, películas y series dedicadas a una saga que me ha cambiado la vida. Escribo mucho fanfic y, además, hago vídeos en el Templo del Kyber.


Vanduin
Enamorado desde pequeño de este maravilloso universo. Irremediable fan de la estética imperial y la última trilogía que no esconde su gusto por los ewoks y Jar Jar Binks. Escribir fanfic es uno de mis pasatiempos habituales.


Bubu
Soy de esos que empezó con La Amenaza Fantasma, no le gusta la nueva trilogía y sigue esperando un Kotor III. No, no me meto en Twitter a discutir los gustos de los demás. Viva el Capitán Panaka.


Lord Tano
Amante del polímero de una Galaxia, muy, muy lejana; fanático engendrado por La Fuerza en tiempos de la Trilogia Original, en donde si tuviera una oportunidad sin dudarlo daría un Face Punch a Jar Jar.


Rauly Design
Un sith convertido a la luz, apasionado seguidor de la saga. Diseñador e ilustrador de una galaxia muy muy lejana. Comprometido en preservar y aumentar el conocimiento de la galaxia, para que futuras generaciones puedan disfrutar de esta maravillosa epopeya galáctica.


Feren
Fan acérrimo desde pequeño, apasionado de las historias, los personajes, los mundos y las naves. Proyecto de escritor y recién iniciado en el fanfic. Thrawn tenía razón.


Manuel Perez
Un simple fan de la saga en un mundo donde todavía no perdemos la esperanza.