Predicción Para Las Exclusivas de Star Wars en la San Diego Comic Con 2020

Estamos a una semana de que de inicio la San Diego Comic Con 2020, cuyo formato ha cambiado para este año por la situación de salud que estamos viviendo a nivel mundial, no será de una manera presencial, es decir, que lo podremos vivir desde nuestros hogares. Ellos lo han llamado SDCC 2020 @HOME.

Y precisamente es en estos eventos cuando los coleccionistas tratan de hacerse de las exclusivas ofertadas, porque saben que si no son adquiridas durante la convención estas pueden llegar a costar el doble. Lo cual se vuelve una experiencia estresante para el consumidor; pero aquel coleccionista que desea tener la satisfacción de tener una pieza exclusiva de la SDCC hará lo imposible por tenerla.

Es por eso que he aquí mis predicciones para lo que Hasbro y Star Wars nos podrán presentar con su línea de 6″ The Black Series.

1. CAD BANE

Al día de hoy la era de las pre-cuelas ha estado un tanto en olvido, fue apenas en el primer trimestre del 2019 cuando finalmente vieron la luz el infame General Grievous, Mace Windu, el Battledroid B1 y Padmé Amidala. Para este 2020 actualmente tenemos en el mercado al Conde Dooku y al Comandante Bly de la Legión 327. Aún estamos en espera de que se liberen a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker del Episodio II así como los Maestros Jedi Kit Fisto y Plo Koon.

Y es con esta seguidilla de figuras de las pre-cuelas cuando toma más fuerza el rumor de que un Bounty Hunter de la era de las Guerras de Clones podría ser lanzado por primera en la escala de 6″. Me refiero a Cad Bane.

De acuerdo a la cuenta de Instagram de Yak Face, quien se podría considerar el insider de mayor relevancia en el mundo del coleccionismo, dió a conocer que a través de una de sus fuentes cercanas, Cad Bane sería la mayor exclusiva del verano de este 2020, sin embargo dicha figura estaba destinada para la STAR WARS CELEBRATION, que se iba a realizar a finales de agosto del 2020 en la ciudad de Anaheim, California en los Estados Unidos. Pero debido a que dicho evento fue cancelado hay grandes probabilidades de que este caza recompensas de la raza de los Duros será la carta gruesa de Hasbro para la SDCC 2020.

2. THE BAD BATCH

Muchos fans de Star Wars crecieron con la serie  The Clone Wars que dio inicio en el 2008 y después de un largo periodo de «descanso» llegó a su fin con su séptima temporada. En esta continuación pudimos ver el Arco del Bad Batch (Lote Defectuoso) que nos mostró a 4 Clones modificados genéticamente, cada uno con habilidades específicas.

Nuevamente se manejaron filtraciones de que podríamos tener a este grupo del Gran Ejército de la República representado en coleccionables, no obstante, la filtración indica que son 5 clones a lo cual hace sentido; ya que al final del Arco se puede apreciar como se une a ellos el Arc Trooper CT-1409 mejor conocido por sus hermanos clones como Echo. Recordemos que Echo fue raptado por la CSI con motivos de conocer las tácticas del Ejército Clon y este al ser rescatado decidió unirse a La Fuerza Clon 99 (Bad Batch). Aunque todo apunta a que podríamos tener a estos clones en escala de 3.75″ no pierdo la esperanza en que los veamos en escala 1/12.

3. CLONES DE LA 332

Un momento esperado por todos los fans de The Clone Wars fue el momento en que se ejecutó la Orden 66, previo a tan devastador suceso, en la séptima temporada de la serie tuvimos el arco final, Asedio a Mandalore. Aquí pudimos ver a Ahsoka Tano como una ciudadana tal como la llamó Mace Windu. La Orden Jedi necesita de los servicios de la togruta y le es asignada una división de la Legión 501 que tomó el nombre de Unidad 332.

No ha habido nada confirmado aún, esto más que un rumor, es una aproximación a lo que podríamos tener como exclusiva, ya que en la actualidad no contamos con algún coleccionable de esta última temporada y esta al haber terminado no hay cabida de algún spoiler con alguna figura. Así que no sería raro que veamos a alguien de la Undad 332 e incluso la misma Ahsoka Tano podría estar incluída en alguna sorpresa.

Días previos a la SDCC es cuando se desvelan las exclusivas que podremos tener, y aunque este año 2020 ha sido muy diferente para todos y queramos o no, las cosas han cambiado. Y claro está la posibilidad de que no veamos ninguna exclusiva dada la situación actual, sin embargo La Fuerza me ha dado visiones sobre que sí tendremos algo aunque el Lado Oscuro puede nublar mi juicio y el día de la verdad se acerca. Las respuestas las tendremos este próxmo 23 de Julio del 2020.

Paz, Ciao y que La Fuerza los acompañe.

 

2 pensamientos sobre “Predicción Para Las Exclusivas de Star Wars en la San Diego Comic Con 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.