¿Disney desaparece la nueva trilogía de Galaxy’s Edge?

¿Será?… Todo apunta que Disney reemplazara la trilogía de secuelas, de las atracciones del parque de diversiones Galaxy’s Edge.

 

 

Al parecer, para la nueva etapa del parque de diversiones Galaxy’s Edge, Disney tendrá en mente retirar a los personajes menos populares de sus atracciones para suplantarlos solo con los mas populares.

Esto llevaría a suplantar todo lo relacionado con la nueva trilogía y colocar en su lugar a los personajes y ambientación relacionada con el mandalorian.

 

Según información filtrada Disney pondrá manos a la obra tras comprobar la popularidad de ambos productos, y de esa forma se pudo llegar a tal decisión.

Adiós secuelas…

Esto sería un sueño volado para los que contradicen y no gustan de la última trilogía, pues sería un gran paso para poder olvidar las 3 películas y a sus personajes. El plan consiste que para este 2021, Kylo Ren y la Primera Orden sean retirados para colocar al Mando y Grogu en las atracciones del parque.

 

Otro producto que probara suerte en el parque de diversiones seria el próximo proyecto llamado Star Wars: The High Republic.

Debemos tomar esto como un mero rumor pero de confirmarse y hacerse realidad pondría a pensar a todos de que Disney en verdad es capaz de ignorar sus propios productos.

 

Sin más por el momento, dejen en los comentarios que es lo que piensan y que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.