Nuevo trailer de Lego Star Wars holiday special

A las 9 am del 5/11/20 Disney liberó el tráiler completo de The holiday special Lego Star Wars con fecha de estreno en la plataforma de Disney Plus de 17 de noviembre sin hora por el momento.

Podemos anticipar que los fans pondrán rumbo a Kashyyyk, el planeta de los wookiees y celebrarán el día más esperanzador de la galaxia, el Día de la Vida.

Este día vivió en la infamia un tiempo por ser de los peores materiales que la franquicia nos ha ofrecido pero tal vez esta sea su forma de redimirlo.

Trama

Después de los acontecimientos de “El ascenso de Skywalker”, Rey se prepara para el Dia de la Vida, pero tratando de aprender más sobre la Fuerza y junto a BB-8. En u nuevo y misterioso Templo Jedi, ella logrará hacer un viaje a través del espacio tiempo.

Esto podría ser una buena manera de reutilizar la idea del mundo entre mundos vista en Rebels, idea que no tuvo mucha continuidad desde ese entonces. Otro punto a destacar es que aquí Rey usa una “llave” que más bien parece un cristal para poder abrir los portales y no las pinturas de los Dioses de Mortis que vimos en aquel capítulo.

Darth Vader y el Emperador Palpatine parecen ser los Villanos centrales de este especial pero también podremos observar que ambos bandos tendrán ayuda y hasta un enfrentamiento final con bastantes otros aliados de diferentes partes de la historia.

Detalles sobre las minifiguras

Cabe recalcar que algunas de las minifiguras son sacadas del calendario de adviento que Lego Star Wars saca cada año en referencia al set 75279 tiene el previo de algunos personajes vistos aquí.

Otro detalle es que este set tendra códigos para el nuevo videjuego de Lego Star Wars The Skywalker Saga para desbloquear personajes.

Este sera el aspecto de Poe Dameron durante casi todo el especial.
  1. Rey tendrá su aspecto nuevo de túnica blanca pero se esperaba que su sable de luz amarillo.
  2. Rose tendrá su aspecto visto en el episodio 9.
  3. Se puede apreciar un wookiee blanco visto en otro calentario de adviento.
  4. Kylo Ren sufre otra vez del chiste sobre esa escena de Los Últimos Jedi donde sale sin camisa.

Datos curiosos

Se puede apreciar por unos segundos que el especial también entrará en contacto con los hechos de la primera temporada de The Mandalorian.

LEGO Star Wars Holiday Special presenta su primer avance – TechGames

Aún no sabemos si esta será el único guiño a los productos derivados de la saga principial o también veremos un poco de las dos películas Spin Off, además de las series Rebels y Clone Wars.

LEGO Star Wars Holiday Special presenta su primer avance – TechGames

Recordemos que este especial será una parodia a ciertos momentos de la saga, mucho humor para niños así que no se lo tomen muy enserio. Claro a menos que alguien diga que es canon, pero aquí no creemos en eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.