Detalles sobre el nuevo Gameplay de Lego Star Wars, The Skywalker Saga

Liberado a las 2 pm y con una duración de 2:30 min, revelan nuevos detalles sobre este juego que una vez más confirma que sera lanzado al mercado en primavera del 2021.

Se pueden destacar 3 temas de este nuevo trailer: Humor,jugabilidad y localizaciones.

Humor

El juego presentará los chistes recurrentes de los anteriores juegos y pequeñas referencias a la misma saga como en las versiones anteriores.

Muchos tenían la creencia de que el juego no tendría diálogos y se limitaría a lo que los antiguos hacían: expresar todo atravás de mímicas y gruñidos. Pero esto quedó desmentido en el mismo tráiler. También se debe recalcar que estos juegos nunca se toman en serio a sí mismos y recurren mucho a la comedia en momentos clave de cada entrega, ya que están enfocados a un público muy infantil. Sus chistes han mejorado mucho con el tiempo.

Localizaciones

Se tomarán mapas de mundos de las 3 trilogías, pero estos lucen más amplios, con mayor posibilidad de explorar. Así como nos ofrece nuevos aspectos de Coruscant y Khasyyyk, los cuales podrán ser explorados a mayor profundidad.

Geonosis, Hott y Tatooine tendrán nuevos rediseños que los harán sentir más naturales. Por otra parte regresan las carreras de pods con detalles más realistas de cada pod y sus respectivos pilotos.

Jugabilidad

Se mantendrán las clásicas opciones de un solo jugador o partida cooperativa pero tal vez existan cambios en cuento a las habilidades de cada personaje o modos de tiro.

Curiosidades

Se puede observar a Yaddle, el miembro femenino de la raza de Yoda. Un personaje un tanto antiguo, pero tal vez con relevancia (o solo traído a la popularidad atraída por «The Child» en la serie de The Mandalorian). De todos modos esto confirma que será el juego de Lego Star Wars con mayor cantidad de personajes.

Darth Vader se aprecia en una de las escenas en el mismo aspecto con el que aparece en Rogue One, en el pasillo antes de masacrar a los rebeldes, así que tal vez sí se incluyan los spin offs en el juego.

Ediciones Especiales

Se tratará de la inclusión de una minifigura de Luke Skywalker con el chiste recurrente de la leche azul de Bantha, ademas de las distintas portadas del empaque físico que va a variar según sea la «Deluxe Edition» o el «Base Game»

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *