Sims 4 y Star Wars, ¿qué puede salir mal?

Hoy mismo ha salido a la luz la noticia de que los Sims 4, el conocido juego de simulación social que ha conseguido con el paso del tiempo recorrer casi todas las plataformas posibles, va a sacar un nuevo parche. 

Esto no sería noticia si no fuera porque éste último va a ser nada más y nada menos que de Star Wars.

Un nuevo pack para el popular juego de simulación que enviará a tu sim a una galaxia muy, muy lejana.

 

¿Cómo ha sido esto posible?

Según la fuente oficial, nada menos que StarWars.com, Lucasfilm, Maxis y EA fueron los encargados de dar la noticia. Este nuevo pack, bajo el nombre de Journey to Batuu, recreará el bullicioso centro de actividad galáctica en la localización de Star Wars: Galaxy’s Edge. Siendo éste el renombrado parque temático de la franquicia en Disneyland.

¿Queréis saber más? 

He aquí el trailer:

 

Un tráiler divertido, desenfrenado y que nos da para hacernos una idea de lo que podremos disfrutar con la salida de este nuevo producto. Desde aspectos destacados del propio parque, hasta incluso la construcción de sables de luz. Apariciones más que conocidas como serían Rey, Kylo Ren, el Halcón Milenario… ¿qué puede salir mal?

 

Información adicional

Este parche saldrá a la luz el día 8 de Septiembre de forma oficial, y estará disponible en PC, Origin, Steam, Xbox One y PS4. Se necesita además Los Sims 4 (se vende por separado) con todas sus actualizaciones.

Si tenéis más interés más allá de la noticia de este lanzamiento y queréis encontrar algún detalle más que tenga que ver con su jugabilidad, os dejamos el acceso a continuación de la página de EA.

Página oficial de EA

¿Os atrae el lanzamiento de este nuevo pack? ¿Cuántos de los por aquí lectores sois aficionados o habéis jugado a este tipo de juegos? ¿De ser así, os planteareis haceros con este parche? Deja tu opinión en la caja de comentarios. 

Que la fuerza os acompañe. 

3 pensamientos sobre “Sims 4 y Star Wars, ¿qué puede salir mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.