Rumor: Adam Driver en los planes de Lucasfilm para regresar como Kylo Ren

En días pasados ha sonado el rumor de que Lucasfilm estaría en producción de algún tipo de contenido, relacionado con el actor Adam Driver, esto sería para que volviera a interpretar al personaje de Kylo Ren / Ben Solo.

Un personaje desarrollado en las secuelas

En el recorrido de la nueva era de Star Wars bajo la dirección de Disney, se han integrado muchos personajes nuevos a la franquicia. Protagonistas o secundarios lograron integrarse a una extensa lista, dentro de la saga.

 

 

Unos más queridos por los fans que otros, pero todos ellos relevantes para la historia y el universo. No se puede negar que el caso más sobresaliente es el del personaje Kylo Ren, que siendo un personaje principal, además de ser él quien cargue con la herencia Skywalker , se convirtió en uno de los favoritos del Fandom de Star Wars.

Con un desarrollo del personaje a profundidad, Kylo Ren logró pasar por varias etapas dentro de la trilogía de secuelas. Desde el niño inseguro de su oscuridad, a convertirse en Líder Supremo de la Primera Orden para terminar con su redención al final de la trilogía.

El regreso de Kylo Ren

Aunque su final tuvo lugar en el último episodio de la saga Skywalker, un rumor iniciado por Corey Van Dyke del canal Kessel Run Transmissions realizó un tweet haciendo mención de que Lucasfilm estaría desarrollando algún proyecto para el regreso de Adam Driver como Kylo Ren.

Aun que no se sabe exactamente la linea de tiempo en la que estaría ubicada, ni si va a ser película, serie o animación, la noticia ha creado grandes expectativas entre los seguidores del personaje.

 

Kessel Run Transmissions ha demostrado en ocasiones anteriores ser una buena fuente de información en lo que se refiere a Star Wars, pues varias filtraciones que se han dado a conocer por ellos, resultaron ser ciertas.

Esta noticia nos deja frotándonos las manos para ver el regreso de Kylo Ren en algún proyecto cercano.

Sin más por el momento, nos leemos en la próxima. Que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.