Nuevo especial de Navidad de Lego Star Wars

Un regalo navideño de Lego se estrenará el 17 de Noviembre de este año en el servicio de streaming Disney+, tendrá un estilo más irreverente y evocando a la famosa obra de Dickens, «A Christmas Carol».

The Lego Star Wars Holiday Special reúnira a héroes y villanos de las tres trilogías, pero centrándose en Rey, Poe Dameron y Finn para celebrar el Día de la Vida, la fiesta que se introdujo en el infame Star Wars Holiday Special que se emitió por primera vez en CBS, el 17 de Noviembre de 1978.

El nuevo proyecto presentara versiones de Lego de bastantes personajes de la Saga y rendirá homenaje al predecesor de la era disco que se volvió un clásico de culto tan malo que es bueno, y que ha sobrevivido al paso del tiempo por la única razón de ser compartido entre fans de forma ilegal desde su primera emisión.

Declaraciones del productor

El productor ejecutivo, Josh Rimes, declaró que su especial durara 45 min y se inspiró en: «Es una vida Maravillosa», «Aviones, trenes y automóviles», «Vacaciones de Navidad» y la alegría musical del viejo Burl Ives.

Además también adelanto que se pondrá al día con el elenco después de los eventos del cierre de The Rise of the Skywalker, donde Rey y BB8 se embarcan en una búsqueda para obtener un conocimiento mas profundo de la Fuerza, donde su visita a un misterioso templo Jedi los enviará a un viaje a través del espacio tiempo (no se especifica si volverá a usar la idea del mundo entre mundos) y se le vera interactuando con personajes como Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi, entre otros. Todo lo anterior mientras intentan regresar a un festín del Día de la Vida con sus amigos en el mundo de Kashyyyk.

Los personajes podrán interactuar con diferentes personajes e incluso con versiones jóvenes de si mismos.

Pero realmente el corazón y el alma del especial sera la relación de Rey con Luke; pero no el viejo maestro, sino el joven rebelde que nos presentaron el Episodio 4; siendo Rey quien contará con más experiencia y Luke ahora sera un poco impetuoso e inexperto en los usos de la Fuerza.

Esta especie de redención en la saga del Día de la Vida comenzó con una referencia el año pasado durante el primer episodio de la  serie «The Mandalorian», y continúa con el próximo especial.

Por último se puede agregar como detalle curioso que las versiones de Lego de algunos de los personajes wookiee del especial de los 70 aparecerán en la próxima actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *