Lucasfilm interesada en Lars Mikkelsen para interpretar a Thrawn

Hace poco, nos enteramos de las intenciones que tiene Lucasfilm en realizar proyectos live action, con personajes que  hemos visto en animación y en otros medios impresos.

Ha surgido en varios sitos de internet, la noticia que señala al actor Danés Lars Mikkelsen como posible candidato para interpretar al Gran Almirante Thrawn live action.

Lars Mikkelsen en Star Wars

Para el actor Lars Mikkelsen el universo de Star Wars no es para nada ajeno, pues recordemos que, él es quien presta su voz para dar vida al Almirante Thrawn desde su gran debut en la serie Star Wars : Rebels [2014 – 2018], hasta el final de la serie en donde se dejo en misterio su final junto al del protagonista Ezra Bridger.

En este ultimo episodio podemos ver como Thrawn y Ezra son absorbidos a un gran agujero negro junto a las criaturas purrgil, que los ataban a su destino.

Con este final se deja abierta la posibilidad de volver en alguna ocasión a ambos personajes, pues se confirmo que ambos sobrevivieron.

Proyectos Live Action

Este seria un peldaño más en el futuro de Star Wars. Thrawn se une a otros personajes que esperan ver su debut en pantalla a modo live action. Entre los que podemos destacar a personajes como Ahsoka Thano, quien sería interpretada por la actriz Rosario Dawson en la segunda temporada de la exitosa serie The Mandalorian .

Aun no se sabe cuando podremos verlo en pantalla, pero esto viene a confirmar que tendremos continuación inmediata de la serie Star Wars: Rebels, en donde Ezra y Sabine Wren serian los protagonistas, siendo el mismo Thrawn posiblemente su principal enemigo.

No cabe duda que esta noticia nos llena de Hype, esperando el futuro de estos personajes.

Sin mas por agregar, nos leemos en la próxima. Que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.