Cameo sopresa de Karl Urban en Star Wars

En esta nueva etapa de Star Wars bajo la dirección de Disney, han ocurrido varias sorpresas durante el rodaje de las películas. Desde Easter Eggs ocultos dentro de las tomas, hasta pequeñas frases de personajes conocidos en pasados episodios.

Cameos ocultos

Una de las sorpresas más interesantes, son las que encontramos justo después de ver algún episodio de la nueva trilogía.

Un ejemplo muy mencionado en su momento, fue el cameo oculto que vimos en El Despertar de la Fuerza (2015), ya que sin tener idea o pista alguna pudimos ver al actor Daniel Craig interpretando a un stormtrooper de la Primera Orden. Para ser mas precisos fue durante la escena del interrogatorio de Rey, en donde, después que Kylo Ren abandona la sala, empieza a ser cociente de sus poderes Jedi utilizando la técnica de convencimiento sobre un stormtrooper.

De El Señor de los Anillos a Star Wars

La más reciente revelación fue la que nos regalo el actor neozelandés Karl Urban, mejor conocido por sus papeles como Éomer en la trilogía del Señor de los Anillos (2001-2002-2003), y su papel como Billy Carnicero en la seria de Amazon » The Boys» (2019).

El actor confesó haber participado en el último episodio de la saga Skywalker , dirigida por J.J. Abrams. El papel que interpreta Karl Urban es de nueva cuenta un stormtrooper de la Primera Orden, pero en esta ocasión, lo vemos en la escena justo cuando Kylo Ren pasa junto a sus Caballeros de Ren por un  pasillo para mencionar:

«Caballeros de Ren» y tener la respuesta de otro Stormtrooper «Espectros«.

Este pequeño cameo queda como una anécdota dentro de la Saga Skywalker. Para mencionarlo en el momento de volver a ver la cinta.

Sin más por agregar nos leemos en la próxima. Que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.