Revelada la pantalla de carga de Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Nuevos detalles de revelados sobre la pantalla de carga

Lego Star Wars: The Skywalker Saga, producido por TT Games se lanzará en Octubre, últimamente no habíamos escuchado mucho de este juego, pero después de varias especulaciones se ha revelado la pantalla de carga de este.

Fue compartida por un canal de Youtube llamado Rugget Eagle, quién aparentemente reveló el primer vistazo de la pantalla de menú del juego.

Ahora, esto puede llegar a cambiar ya que puede no ser la versión final, pues aún es tiempo de seguir puliendo detalles del juego, aunque de primera mano parece ser uno de los más detallados que tendremos.

Teniendo en cuenta los nuevos niveles de textura en cuanto a piezas, capas, además de los nuevos moldes y diseños de pintura en las figuras, adquiriendo un toque mas fresco.

 

Posibles Novedades

Lo más destacado será tener al fin disponibles para jugar las tramas de los episodios VIII y el IX, siendo que la primera entrega de la nueva trilogía si tuvo su respectivo juego, fuera de eso no creo que se vean muchas cosas nuevas sobre los anteriores episodios.

 

Contenido DLC

Aún no se sabe si habrán contenidos DLC de los Spin-Offs o de las series en cuanto a mapas o algún modo de historia, ya que, si lo vemos en retrospectiva, el anterior juego si metió personajes de Clone Wars y Rebels además de unos cuantos de las precuelas.

 

Personajes jugables

Por otra parte el juego tendrá casi 500 personajes jugables, superando a su predecesor Lego The Force Awekens con tan solo 200 personajes, más los de los DLC que no lo harían pasar de 300.

 

Preventa

En tiendas como Game Planet el precio de preventa es de 100 pesos mexicanos, con un precio final aún no confirmado, lo encontrarás en la tienda a partir del 20 de Octubre de este año.

Estará disponible para consolas: XBOX, PS4 y Nintendo Switch.

 

Detalles curiosos

  • Se puede observar que la espada de luz de Kylo Ren, al fin tiene el diseño característico de su correspondiente pieza de Lego y no su representación del juego anterior .
  • Todos los personajes representan bien las versiones más actualizadas de los nuevos moldes y diseños que les corresponden.
  • Se pueden apreciar a Jar Jar Binks  y a Rose, por algún motivo decidieron colocarlos junto a la mayoría  de los personajes icónicos.
  • Leia Organa: tiene en su parte inferior, remplazando al uso normal de las piernas de Lego, una nueva pieza que simula ser el acabado del vestido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.