Brie Larson confiesa haber audicionado para Star Wars

La actríz norteamericana Brie Larson siempre ha manifestado su gusto por nuestra amada saga, pero en tiempos recientes se le ha podido ver sosteniendo sables de luz y en fotografías, que dejan ver su pasión por Star Wars y la intención de estar presente en algún proyecto.

En los últimos días, Brie Larson mostró su interés en formar parte de la saga, y más aún, recientemente cuando confirmó haber estado presente en el casting para interpretar a Jyn Erso, la protagonista de la película Rogue One.

 

La audición

Durante el programa Animal Talking, Brie Larson platicó con Gary Whitta, coguionista de ‘Rogue One: a Star Wars Story’, donde finalmente la actríz confirmó que buscó el papel protagónico:

 

“¡Oh si! Escribiste Rogue One, ¿verdad? Hice una audición para eso, no lo conseguí”.

 


Rogue One: a Star Wars Story ha sido uno de los proyectos más exitosos de LucasFilm en esta nueva era, la dirección de Disney. El papel finalmente le fue asignado a la actriz del Reino Unido, Felicity Jones quien consiguió interpretar de magnifica forma al personaje.

 

No tengo duda que en algún momento Brie Larson formará parte del Universo de Star Wars, en alguno de los proyectos que tiene ya planeados LucasFilm.

Por el momento, todos la recordamos por su papel dentro del MCU , en donde da vida a Carol Danvers, nuestra querida Capitana Marvel.

Sin más por agregar, nos leemos en la próxima. Que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.