Fuerte acusación sobre Ray Park [Darth Maul]

La noche del viernes 24 de julio del 2020, la Galaxia de Star Wars se puso en shock tras supuestas acusaciones sobre el actor Ray Park, quien da vida al poderoso Darth Maul en La Amenaza Fantasma y Han Solo.

El video de Instagram

En el transcurso de la noche, el fandom se vio sacudido tras un fuerte video con contenido sexual. Todo parece indicar que en la cuenta verificada del actor Ray Park se subió un video mostrando un supuesto acto de sexo oral, entre el actor y su esposa, Lisa Park.

Por un momento se pensó, entre familiares y amigos, que se trataría de un supuesto ataque de hackers, hacia su persona comprometiendo la integridad y privacidad del actor.

Confirmación de su esposa

Tiempo después se volvió mayor la controversia, pues Lisa Park confirmaba que fue el mismo actor quien subió el vídeo, a manera de venganza.

«El vídeo fue subido por él, pues es una persona asquerosa, por lo que solicitaba ayuda para eliminarlo.»

Declaraciones de su hija

La situación se volvió aún más crítica cuando la hija del actor, Sienna Park, declaró lo siguiente:

«Mi papá ésta jodidamente enfermo. Si ustedes lo siguen, por favor, dejen de seguirme. Me ha descuidado a mi y mi hermano toda la vida, abusando de nosotros tanto física como mentalmente. Ya no me importa mantener su reputación, él es asqueroso y debería ser encerrado; pero como es un actor (uno que es una basura y no vale la pena ver) las cosas son diferentes para él.

Ya he tenido que llamar a la policía tres veces y no pasó nada. Ahora ha subido pornografía de venganza y es enfermizo. Me ha dicho que me venderá como una esclava sexual, me ha dicho que me matará a mi y a toda mi familia si llamo a la policía.

Nos ha amenazado con cuchillos a mi y a mi mamá. Entiendo que les guste Star Wars, pero no lo apoyen, no es a quien creen que están apoyando.

A la mierda Ray Park, A la mierda su marca. A la mierda cualquiera que lo apoye.»

El actor aún no ha hecho declaración alguna, pero ya hay muchos que concuerdan, que este puede ser el final de su carrera en cuanto a Star Wars se refiere, pues Disney se ha mostrado firme en terminar relaciones laborales ante situaciones menos bochornosas.

Nueva declaración de Lisa Park

La que si ha realizado una declaración posterior fue la esposa del actor, Lisa Park comentó desde su cuenta de Instagram que estaba un poco decepcionada por los comentarios de las personas, alegando que la información que se había dicho sobre ella y su familia no eran verdad. Aunque no hizo ningún tipo de comentarios de la razón de la publicación del vídeo sexual en primer lugar, para lo que tendremos que esperar un poco para saber la verdad,

Sin más por agregar, nos leemos en la próxima. Que la fuerza los acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *