John Boyega confiesa no querer volver a Star Wars

Tras los resultados variados en la reciente trilogía de Star Wars, el actor John Boyega quien da vida a nuestro stormtrooper desertor ha confesado no tener intenciones de volver a Star Wars.

jaja, no, gracias. He seguido adelante”, texto que acompañó con un emoji de corazón. Fue lo que respondió el actor, cuando un fan lo cuestiono en instagram si es que volvería a Star Wars.

Recordemos que John demostró en algún momento su descontento con la película dirigida y escrita por Rian Johnson, por la forma en que se dirigió la historia de las secuelas.

 

Comentarios previos de John

De igual forma y hace tiempo John Boyega comento para ComicBook.com en donde declaro lo siguiente: “¡Si! Sí, estoy listo para la vida después de Star Wars. Después de Star Wars, es cuando se borra el cheque. La vida después de Star Wars está a punto de encenderse. Es agridulce debido a las conexiones que hicimos en el set, las personas increíbles, personas importantes para mi vida específicamente Oscar [Issac] y Daisy [Ridley]. Ahora, estoy listo para ver crecer y prosperar nuestras relaciones en el mundo real”, expresó el actor.

Con la reciente declaración esta muy claro que el actor no volverá a interpretar a Finn dentro de ninguna producción de Star Wars, pues ha decidido enfocarse de nueva manera al cine independiente, lugar en donde tuvo sus inicios cinematográficos y en donde se siente cómodo.

Me senté con Marvel hace años, pero esa no es la dirección en la que quiero ir, sabes, ahora acabo de terminar Small Axe de Steve McQueen, también estoy haciendo una película llamada, ‘They Cloned Tyrone’. Simplemente quiero volver de donde vine, que es el mundo independiente.

De cualquier manera no creo, que Disney tenga planes a corto plazo para que volvamos a ver a estos personajes, así que es buen momento para intentar otras cosas en sus carreras.

Sin mas por agregar nos leemos en la próxima, que la fuerza los acompañe!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *