Flashback de las Guerras Clon en la serie de Obi-Wan

En la pasada edición de la D23 fue anunciada de manera oficial la serie de Obi Wan, por el mismísimo Ewan Mcgregor y la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy. Ya en aquellos momentos se nos aseguraba tener listo el guion de la serie, y Mcgregor se declaraba listo para volver a interpretar al maestro Jedi.

Un fuerte rumor circula últimemente por internet, que apunta hacia el hecho de que veremos de vuelta a Hayden Christensen, interpretando su papel de Anakin Skywalker dentro de la serie.

 

Apariciones de Hayden Christensen

Todos los fans hemos tenido la sospecha y el deseo de verlo regresar a la saga. Ya sea como un cameo, hasta un papel trascendental como fantasma de la fuerza. Dicha sospecha y esperanza se ha ido desvaneciendo con el pasar de los años y de las películas, por que si bien lo hemos visto como invitado en la Star Wars Celebration del 2017, compartiendo el escenario junto a George Lucas y Ian Mcdiarmid, no hemos podido verlo en pantalla.

Existe también un rumor que indica que al parecer JJ Abrams , si filmo escenas con Hayden Christensen para el Episodio IX, pero que dicho material fue recortado de manera abrupta por LucasFilm, para la edición final.Pero como dije es solo un rumor.

 

 

Serie de Obi Wan

Un nuevo rumor a surgido últimamente. Estos rumores son acerca del regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. En esta ocasión sería en forma de flashbacks, que posiblemente tendrá Obi Wan Kenobi acerca de su aprendíz durante el periodo de las Guerras Clon. Estos flashbacks podrían ser de momentos que ya hemos visto dentro de Clone Wars. Al igual que de breves fragmentos de situaciones especificas, que aún no hemos conocido en la serie.

No queda más que esperar al estreno de la serie dentro de plataforma de Disney+, en algún punto del 2021. Y así descubrir que nos tiene preparado LucasFilm y llenar las expectativas de todos lo fans.

Sin mas por agregar les envío un saludo y que la fuerza los acompañe!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.