Star Wars: The Bad Batch, la próxima serie animada que seguirá la historia de “ The Clone Wars”

El día Lunes 13 de julio 2020 fue anunciado de manera casi sorpresiva, la siguiente serie animada de Star Wars producida por Disney, la cual llevará por nombre Star Wars: The Bad Batch. Con esta serie se pretende expandir la historia, que concluyó (por así decirlo) de manera sorprendente en su séptima temporada brindándonos un final emotivo y lleno de emoción.

The Bad Batch está bajo la batuta de Dave Filoni quien fuera la mente creadora detrás del éxito que obtuvo desde el 2008 The Clone Wars hasta su épica conclusión en 2020. Se tiene planeado que la serie sea estrenada durante el siguiente año atreves de la plataforma Disney +.

La historia se centraría principalmente en un grupo de soldados clon que difieren en su aspecto genético con sus hermanos clon , con lo cual los vuelve excepcionales y habilidosos para realizar sus misiones. Aún desconocemos a ciencia cierta la trama que seguirá Star Wars: The Bad Batch. Pero con el anuncio llenó de hype a todo el fandom de star wars a nivel mundial.

Solo resta esperar a su estreno en algún punto del 2021, ya contando de igual manera con el servicio de Disney + disponible en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.