¿Qué sabemos sobre Star Wars: Squadrons?

Star Wars: Squadrons es el próximo videojuego de la saga, bajo el sello de EA. El juego fue anunciado el pasado 15 de junio, mostrando un formato de batallas espaciales, de igual manera se confirmó que su lanzamiento seria el próximo 2 de octubre y estará disponible para consolas de actual generación como lo son PS4, XBOX ONE y PC.

El videojuego correrá bajo el motor gráfico “Frostbite” que EA ya ha utilizado anteriormente en sus videojuegos incluyendo la famosa franquicia de FIFA. El modo de juego será de un jugador pero también contara con Multijugador Local y Online.

MODOS DE JUEGO

Star Wars: Squadrons contara de manera inicial con dos modos de juego:

Modo Historia: El rumbo de la historia aun no ha sido revelado por EA, pero sabemos que es un formato de misiones en los que estaremos viviendo la acción desde ambos bandos (Rebelión e Imperio Galáctico) por  lo cual será posible experimentar ambas partes del conflicto.

Modo Multijugador: Como ya se comentó anteriormente el modo multijugador tendrá dos principales divisiones.

Modo Refriega: Este modo consiste principalmente en batallas de 5 vs 5, donde podremos controlar naves pequeñas y el objetivo será eliminar por completo al equipo contrario.

Modo Batalla de Flotas: en este modo tendremos la oportunidad de tener equipos de 5 vs 5 pero con la diferencia que en esta ocasión el objetivo consistirá en derribar la nave capital enemiga y proteger la aliada.


Por el momento estos son los modos de juego que han sido anunciados por EA, referentes al videojuego. No queda más que esperar si en los próximos meses se nos brinda más información sobre la historia y nuevos modos de juegos que puedan ir añadiendo a lo largo de la vida de Star Wars: Squadrons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.