¿Rey con una conexión a Obi-Wan?

Durante la pasada edición del programa norteamericano Jimmy Kimmel Live, emitido por la cadena ABC, la actriz inglesa Daisy Ridley dio unas reveladoras declaraciones, que sucedieron previo y durante el rodaje del Episodio IX.

Una historia complicada

Es de conocimiento popular el complicado camino que tuvo que realizar el director y escritor J.J. Abrams para poder dar forma al último episodio de la saga.

Con una historia previa llena de controversia y con la obligación de dar al menos un origen a la protagonista Rey. J.J. Abrams tuvo que lidiar con varias opciones tratando de dar una respuesta al origen del personaje y que ala vez, dejar satisfecho al complicado fandom.

La entrevista


Durante la entrevista que se realizo a través del programa Jimmy Kimmel Live. La actriz realizó una serie de declaraciones reveladoras al presentador invitado del programa Josh Gad vía remota.

«Al principio estaba barajando una conexión con Obi-Wan. Había diferentes versiones y en un momento ella no era nadie»

Esta declaración va directamente enfocada alas decisiones que tenía Lucasfilm, en su momento para la saga.

«Llegó al Episodio IX y JJ me mostró la película y dijeron ‘Oh, sí, el abuelito Palpatine’ y yo estaba como ‘Impresionante’ y luego, dos semanas después, él dijo ‘Oh, no estamos seguros …’ siguió cambiando. Así que incluso mientras estábamos filmando, no estaba segura de cuál sería la respuesta». 

Con esto se deja en claro que ni Lucasfilm, ni J.J. Abrams estaban seguros de cual seria el rumbo que tendría el origen de la protagonista, incluso durante el rodaje de la misma.

No cabe duda que este origen habría sido igual o más impactante, que el que finalmente fue mostrado, con toda la polémica que causó.

El camino de Daisy Ridley se ha visto muy complicado en los últimos meses, pues ha llegado a declarar que no ha podido conseguir algún papel de relevancia desde que concluyo su participación en Star Wars, estas declaraciones se unen a las experiencias vividas por otros actores, que sufrieron del mismo camino post Star Wars.

¿Qué te hubiera parecido la conexión de Rey con Obi-Wan?, sería un gran tema de debate para conocer el posible pasado entre ellos.

Sin más por agregar nos leemos en la próxima. ¡Que la fuerza te acompañe!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *