Nueva declaración de Lisa Park ante vídeo filtrado

El pasado viernes por la noche la comunidad de Star Wars se sacudió. Circulaba por redes sociales un vídeo, supuestamente subido por el mismo Ray Park ( actor que dio vida a Darth Maul) a su cuenta de Instagram con alto contenido sexual.

El escándalo vino acompañado por fuertes declaraciones de su esposa e hija ante dicho evento. Acá nuestra nota con estas declaraciones : Fuerte acusación sobre Ray Park [Darth Maul]

Tiempo después del inicio de la polémica nota, la comunidad de Star Wars se lleno con noticias, que sonaban más a rumores que a verdades.

Un claro ejemplo de esto es el hecho de que se involucro a Daniel Logan (Boba Fett en Episodio II). En donde se declaraba que no era Ray Park quien participaba en el vídeo, mas bien era el actor Daniel Logan, quien se mostraba en el acto.

Después de esto vinieron supuestas aclaraciones de su hija, Sienna Park, quien desmentía haber escrito o hablado algo acerca del tema y que su padre, nunca fue la persona que se describía en el post.

 

Último mensaje de Lisa Park

La ultima noticia relevante que ha hecho eco dentro de la comunidad, son las ultimas declaraciones de su esposa Lisa Park, que posteó en su cuenta de instagram la siguiente declaración:

En el post, Lisa Park hace mención de todo lo que ha pasado hasta el momento. En él, comenta que ha tratado de ignorar todo lo que se ha mencionado, a través de redes sociales, deja muy claro que todo han sido FALSOS rumores.

«Este fue un vídeo privado con mi esposo y se publicó por error, se eliminó rápidamente cuando se descubrió.»

«Ray está profundamente arrepentido de este error»

De igual forma desmiente las supuestas declaraciones que dio su hija acerca del vídeo, comentando que ella no ha posteado nada.

Un punto importante en el que ella ha hecho mención, es que, de igual forma deja en claro que la supuesta participación de Daniel Logan en el vídeo es FALSA.

«Pido por favor se detengan inmediatamente»

«No responderé más mensajes respecto a este asunto»

«Gracias por adelantado por vuestro respeto y comprensión» 

Concluyó en su mensaje.

De parte de la redacción de Darthfeanor.com, pedimos a nuestros lectores mantenerse objetivos ante este tipo de noticias, mostrando siempre respeto a las personas afectadas, que en este caso es Ray Park quien da vida a nuestro querido Darth Maul.

Esperamos que todo esto se resuelva para el bien de la saga y por supuesto de la comunidad de Star Wars.

Queremos ver más proyectos contando con Ray Park en el papel de Darth Maul.

Sin más por agregar, nos leemos en la próxima. Que la fuerza los acompañe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.