Evento en SWTOR: Swoop Rally

Cada cierto tiempo, el MMORPG Star Wars: The Old Republic, comunmente llamado Swtor por la propia comunidad que lo frecuenta, celebra eventos para los jugadores. Los eventos y la prolongación de los mismos son variables, como es de esperar.

Algunos duran escasos días mientras que otros se prolongan semanas.

Mientras que unos consisten en misiones que se repiten diariamente para conseguir tokens o monedas especiales que permitirán al jugador cambiarlas por objetos o monturas, entre otras cosas, otros se caracterizan por ser más dinámicos y competitivos para que la diversión no falte. Es el caso del evento Swoop Rally, o como oficialmente lo llaman The All Worlds Ultimate Swoop Rally. 

 

The All Worlds Ultimate Swoop Rally

¿En qué consiste? La descripción oficial de la página dice así:

En la creciente sombra de la guerra, los fanáticos de toda la galaxia descienden en Dantooine, Tatooine e incluso Onderon para el espectáculo más grande del deporte: ¡El Rally Swoop definitivo de All Worlds! Están llenando las gradas, ansiosos por distraerse de sus problemas y animar a sus pandillas favoritas. Los corredores están aquí para enfrentarse a desafíos peligrosos, mostrar sus habilidades de pilotaje y hacer alarde de sus motos de descenso. El estruendo de los motores, los aplausos ensordecedores de los fanáticos, el viento golpeando sus cascos …  no hay mayor desafío para estos buscadores de emociones.

A pesar de su reputación de rebeldes salvajes que no respetan las restricciones locales del distrito, las pandillas de swoop no son una amenaza seria para nadie, ¡algo que todos los verdaderos fanáticos de swoop saben! Les encanta la velocidad y la adrenalina, los saltos dulces y las grandes explosiones, y el All Worlds Ultimate Swoop Rally combina los tres en un paquete agradable para la multitud. Las pandillas más grandes del circuito, Horizon’s Razor, Pit Screamers y Blatant Beks, están listas para mostrarles a sus fanáticos un gran momento.

 

¿Cuándo va a darse?

El último Swoop Rally se dió entre el 30 de Junio y el 7 de Julio, ¡pero su éxito ha hecho que vuelvan a poner el evento este mes!

La fecha será del 28 de Julio al 4 de Agosto.

 

¿En qué consiste?

En los planetas mencionados, Dantooine, Onderon y Tatooine, veréis que en hay montadas carpas, tiendas y un circuito singular. Recorrer este circuito con obstáculos es parte de la carrera.

Hay tres bandas a las que puedes representar cuando corras. Cada vez que consigas hacer la carrera con los objetivos (que varían según por quién compitas/corras), recibirás un token. Una moneda, un objeto de cambio, por llamarlo de algún modo. A medida que hagáis la carrera en los distintos planetas, las iréis acumulando. Hay un vendedor de cada banda que os darán objetos a cambio de esas monedas, incluídas monturas.

Los obstáculos para según qué banda son bastante sencillos en general. Algunos implican en pasar por distintos aros, otros en lanzar ciertas cargas a puntos concretos, y otros en subir las rampas que os pidan como mínimo a lo largo del recorrido. Hay un tiempo límite, pero no os preocupéis, si falláis podéis repetirlo todas las veces que queráis.

 

¿Cuántas misiones puedo hacer al día?

Hay misiones diarias para cada banda, y en cada planeta de los mencionados.

Encontraréis misiones de mano de algunos representantes de las bandas, al igual que de unas consolas que tendrán el logo de misión sobre sí mismas. Si tenéis dudas acerca de cómo llegar al evento del Swoop Rally, podéis ir a la Fleet de vuestra facción y encontraréis un aparato inusual frente a los ascensores. Al hacer click, veréis un anuncio del propio evento y desde ahí podéis aceptar la misión que os indicará cómo viajar y hacia dónde ir concretamente si desconocéis la ubicación en cuestión.

 

Recompensas destacadas

Monturas de Swoop Rally (La normal y la dorada)

 

Trajes de pandillas/bandas Swoop-> Tres estilos diferentes. Los npcs colindantes los llevan.

Droides de promoción y mini mascotas

Diversas decoraciones de Stronghold (para el housing)-> Posters, carteles, rampas…

…¡y más!

 

Anímate a divertirte y a competir en el Swoop Event y cuéntanos en la caja de comentarios qué tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.